Nosotros somos un equipo de diseñadores web freelance expertos en desarrollo con WordPress.

Nosotros

CONÓCENOS

Somos un equipo de diseñadores freelance, emprendedores como tú, que decidimos trabajar por cuenta propia y crear MAREA DESIGN estudio de diseño web independiente.

  Nuestro objetivo es ayudar a otros emprendedores o pequeñas empresas a desarrollar una imagen atractiva y profesional que transmita confianza a sus clientes.

Estamos especializados en desarrollo web con WordPress, diseño gráfico y posicionamiento SEO. Además disponemos de servicios de hosting, copywriting, consultoría, mantenimiento web y redes sociales.

Equipo

MAREA DESIGN

Apasionados, enérgicos, cercanos, trabajadores y comprometidos con sus proyectos. Éstas y otras muchas cualidades son las que caracterizan a mi equipo, pero ahora eres tú quien debe opinar. ¿Quieres conocernos?

Javier Poderoso

Javier Poderoso

Director Creativo

Desarrollo web, Diseño gráfico y SEO

Noelia Abad

Noelia Abad

Comunity manager y Copywriting

Redes sociales, redacción de textos.

Sergio Escudero

Sergio Escudero

Webmaster

Administración web y programación.

Clientes

OPINIONES MOTIVADORAS

Llevo trabajando con ellos desde hace 2 años y siempre han sabido plasmar mis ideas a la perfección. Muy profesionales y el trato inmejorable. Realizaron el diseño de mi página web y mi imagen corporativa. Miguel Varela

Gerente, Logística Funeraria

Hace tiempo diseñaron la página web de mi empresa y aún sigo trabajando con ellos. Siempre que he tenido alguna duda la han resuelto satisfactóriamente. Emilio

Gerente, Tanatorio Santa Pola

Han realizado toda la imagen corporativa de mi empresa y el diseño de mi página web. los resultados han sido muy satisfactorios. Gracias chicos!! Carlos Sánchez

Gerente, Escuela de patinaje Riders

Diseñaron la marca de mi empresa, todo precioso y muy rápido. Encantada de trabajar con ellos. Noelia Escudero

Gerente, NE Fitness Coach

Mi página web no respondia a los objetivos que necesitaba. Ellos realizaron una campaña de SEO a la medida de mi empresa y mis contactos han aumentado notáblemente. Ahora llevan toda la imagen de mi empresa. Gabriel Díaz

Gerente, Reuters Solicitors

Han realizado un estudio completo del SEO de mi página. De momento está subiendo resultados en Google, tengo buenas expectativas. Jesús Frasquet

Gerente, Empresa de ingeniería

Sobre mi

MI TRAYECTORIA

Mi nombre es Javier Poderoso, Director de MAREA DESIGN. Madrileño de nacimiento y afincado en Alicante desde hace 10 años. Soy Creativo Publicitario y Técnico Superior en Diseño Web y Comunicación. He trabajado durante más de 15 años desarrollando estas funciones en distintas empresas del sector. Me considero una persona emprendedora, trabajadora y muy comprometida con mis clientes.

 

TRAYECTORIA PROFESIONAL

Una vez terminados mis estudios, trabajé en varias agencias de publicidad donde adquirí gran experiencia como Director Creativo , realizando todo aquello que se usaba para llegar a los clientes: Spots publicitarios, anuncios en prensa, cartelería, folletos …..

Madrid, con sus altos edificios y ruido constante comenzó a bloquear mis ideas y capacidad creativa. No podía permitir qué algo que me encantaba se esfumase así, por lo que decidí cambiar de aires literalmente y trasladarme a vivir cerca de la playa. Su entorno de paz , relajación, descanso necesario y poder practicar los deportes acuáticos , lo que es otra de mis pasiones, propició que la inspiración volviese y que mi cabeza estuviese de nuevo en pleno funcionamiento

En este nuevo entorno formé parte del equipo de una de las inmobiliarias más importantes de la zona, sector siempre en auge en las provincias costeras.

Pero los tiempos cambiaron, la información en papel comenzó a dar paso a la información digital, el aparecer en internet comenzó a estar de moda y los diseñadores como yo necesitábamos renovarnos.

Regresé de nuevo a Madrid para reciclarme y comenzar prácticamente de cero con estas nuevas maneras de comunicarse. El diseño web era ahora mi meta.

Realicé un Master en Diseño Web Y Comunicación y una vez terminado comencé a trabajar como diseñador web freelance en una pequeña empresa de emprendedores que, como yo, habían elegido el duro camino del autoempleo intentando mantener a flote un negocio que les permitiese ganarse la vida y hacer lo que mejor sabían , aunque ello significase pasar más horas de las que tiene el día en la oficina.

Dí por concluido mi tiempo en Madrid y regresé a mi ambiente, donde me gusta estar de verdad y que saca la mejor versión de mi, cerca del mar.

 

MAREA DESIGN

Establecido de nuevo en mi tierra de adopción -Alicante- y viendo el panorama profesional que existía, decidí embarcarme en un proyecto que llevaba años rondando mi cabeza, MAREA DESIGN estudio de diseño web independiente. Un equipo formado por profesionales freelance del diseño y la comunicación, que como yo, queríamos emprender una nueva trayectoria profesional. Desde entonces, han pasado dos años de duro trabajo, pero seguimos ilusionados y con más ganas que nunca de comenzar proyectos, tus proyectos. Con ganas de contribuir a tus éxitos, que serán también los nuestros. Juntos vamos a hacer que tus ideas sean una realidad y haremos mucho más sencillo todo el proceso de dar vida a tu empresa.

Porque la MAREA siempre trae objetos interesantes a la playa, sólo hay que saber convertirlos en cosas maravillosas.

 

Tu web profesional por solo 275€

Diseñamos para ti una web moderna, personalizada, ultra rápida, y que podrás gestionar tú mismo de forma sencilla.

Parque del Sil 3.
La Marina Oasis (San Fulgencio)
03177 Alicante
Teléfono: 966 796 608
Whatsapp: 647 25 81 49
info@mareadesign.es

WhatsApp chat